¿Busca masaje descontracturante en Santiago?

​​​​​​​Servicios


MASAJES PLUS RELAX - MASAJE RELAJACIÓN

Exquisita terapia de relajación que incluye masaje de cuerpo entero con la aplicación de técnicas mixtas que le brindarán una relajación y alivio total, liberando todas tus tensiones acumuladas.

MASAJE FLEX RELAX - MASAJE DESCONTRACTURANTES

Siempre tenemos alguna dolencia en particular: cuello, hombros, espalda, pies, entre otras. Para ello, trabajamos localizadamente las zonas afectadas, para liberarlo de esas incómodas tensiones, es extremadamente descontracturante.

Absoluta relajación para un nuevo día.

MASAJE SPORT RELAX - MASAJE DEPORTIVO

Prepara para la actividad física con el fin de prevenir lesiones musculares, a diferencia del plus relax, su intensidad varía en la percusión activando así de un modo más efectivo toda su circulación.

Quedará listo para nuevos desafíos.

MASAJE DUAL PLUS RELAX - MASAJE A CUATRO MANOS:

¿Piensa cuán relajado quedará con dos masajistas actuando simultáneamente sobre usted?

Cuatro manos lo recorren completamente trabajando su cuerpo centímetro a centímetro, sin dejar ni una sola gota de tensión. En definitiva, doble placer, doble relax.

RELAX THERAPEUTIC - DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual es una técnica de maso terapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en la técnica terapéutica que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial. El cual consiste en drenar con movimientos suaves y controlados de masaje que activan el sistema linfático, responsable de arrastrar las macromoléculas acumuladas en los tejidos, lo que conocemos como retención de líquido en nuestro cuerpo, para llevarlas al sistema venoso y de allí a los órganos de excreción. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

Este agradable y relajante masaje está indicado para los diferentes tipos de edema:

Celulitis.
Insuficiencia venosa y piernas cansadas.
Embarazo.
Linfedemas post-quirúrgicos que pueden ser estéticos u otras cirugías.
Prevención de varices.

RELAX PLUS HOME – MASAJE A DOMICILIO

Disfrute del mejor masaje en la comodidad de su hogar o si prefiere en su oficina. Llame a masajistas profesionales, aquí solo encontrará especialistas en este arte y variadas terapias de relajación.

REFLEXOLOGÍA O REFLEXOTERAPIA

Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto reequilibrante.

Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz y orejas (llamados zonas de reflejo), generando un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo y mejorando la salud en general.

FLORES DE BACH O ESENCIAS FLORALES

Las flores de Bach son 38 remedios naturales, están formuladas a partir de ciertas flores y brotes de árboles silvestres. Forman parte de la medicina homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto. Además, ayuda a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular.

La terapeuta se enfoca no solo en los síntomas sino la causa que los produce, averiguando el motivo puede encontrar una solución. Hay que curar la raíz de la causa que origina el mal.

Tomar estas esencias bien combinadas, permite tratar estrés, depresión, miedo, angustia, ansiedad, impaciencia y traumas. Además, se puede utilizar para adelgazar.

El último remedio que elaboró su creador fue el número 39, al que llamó Rescue Remedy (remedio urgente), era una combinación de varias esencias que servían para casos de emergencias.

AROM THERAPY - AROMA TERAPIA

La aromaterapia es una rama de la herbolaria que utiliza aceites vegetales concentrados (aceites esenciales).

Su objetivo es mejorar la salud física, mental o ambas, a diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren, sino que se inhalan o aplican en la piel. ayuda a promover la relajación y además, produce sensaciones de alegría o tranquilidad. Sus efectos son rápidos y duraderos porque llegan a las emociones más profundas de la persona. Un aroma puede generar recuerdos casi olvidados, la parte del cerebro asociada con el olor es la misma que la de la memoria.

Los efectos psicológicos de los aceites esenciales se caracterizan por ser: relajantes, equilibradores, estimulantes, antidepresivos, afrodisíacos, anafrodisíacos y estimulantes de la mente.

EXTREME THERAPY - MASAJES + BAÑO DE TINA

¿Un baño de tina no viene mal después de una completa terapia con nosotras, no cree?

Esto es lo mejor que puede regalar. Un tratamiento integral contra el estrés y un delicioso masaje de relajación:

acompañado por:

Aroma terapia.
Sales minerales.
Espuma relajante.
Agradable música.


Una bendición para su cuerpo y espíritu.

¡Pruébelo!

HOT STONES MASSAGE - MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Según estas disciplinas, si padecemos alguna enfermedad o malestar, es debido a que la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta y esto suele estar producido por el bloqueo o mal funcionamiento de alguno de los chakras.

La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías o calientes, ubicando estas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (rei).

BENEFICIOS DE UN MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

  • Equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.
  • Elimina las toxinas del cuerpo.
  • Mejora las funciones del organismo, reduce los dolores crónicos musculares y óseos.
  • Ayuda en la relajación mediante el correcto flujo de energía, armonizando cuerpo, mente y espíritu; lo cual permite reducir los niveles de estrés.
  • También tiene varios efectos estéticos visibles ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es consecuencia de la mejora en la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas.
  • Reafirma los tejidos.
  • La piel comienza a tener un aspecto más terso y saludable.

MASSAGE EXPRESS – MASAJE EN SILLA

El masaje en silla es un tipo de masaje de relajación y terapéutico, se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica y tiene una duración entre 10 y 30 minutos aproximadamente.

Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto re-equilibrante, el masaje en silla comprende las zonas de la cabeza, nuca, cuello, hombros, espalda, cintura, caderas, brazos y manos.

Las razones que impulsan este tipo de masaje son la comodidad de su implementación en muy poco espacio, la rapidez con la cual se logra una profunda relajación, su gran efectividad para aumentar la circulación sanguínea y la toma de conciencia corporal.

Una silla de tratamiento puede ser una buena solución para tratar a aquellos pacientes que tengan dificultades o que sean incapaces de permanecer tumbados.

MASAJE DE RELAJACIÓN + SONOTERAPIA CON CUENCOS TIBETANOS

Centro Masajes icono masajes espalda
Centro Masajes icono masaje relajación
Centro Masajes masaje
Centro Masajes masaje linfático
Centro Masajes icono masajes espalda
Centro Masajes icono masaje relajación
Centro Masajes masaje
Centro Masajes masaje linfático

Centro Masajes icono masajes espalda
Centro Masajes icono masaje relajación
Centro Masajes masaje
Centro Masajes masaje linfático

Visite nuestras páginas amigas.




Masaje dual plus relax los lunes con 15% de descuento.

Dónde estamos

Dirección: Calle San Ignacio de Loyola 742
Santiago.

REGIÓN METROPOLITANA